martes, 24 de septiembre de 2013

CloudConvert nos permite realizar conversiones de multiples archivos


Durante años, hemos conocido diferentes servicios en Internet que nos permiten la conversión de nuestros archivos a otros formatos, y al día de hoy, podemos seguir usando muchos de estos servicios, aunque ello no quita para que aparezcan otros nuevos más acorde a los tiempos en los que vivimos. Y esto precisamente es lo que vemos en CloudConvert, un servicio en Internet que nos permite la conversión de nuestros archivos a otros formatos, ya sean archivos de imágenes, de audio, de vídeo, de documentos, etc.
Una cosa que podemos destacar de este servicio es que nos permite seleccionar los archivos tanto aquellos que tengamos almacenados a nivel local como aquellos que tengamos en nuestras cuentas de Google Drive y Dropbox. Igualmente, los archivos resultantes nos lo puede enviar a dichos servicios, o bien, podemos realizar la descarga a nuestro sistema local a través del enlace que obtenemos al final de la conversión.
Otra cosa que también podemos destacar es que su interfaz es adaptable a las pantallas de los dispositivos móviles, de manera que podemos usar su servicio tanto en navegadores web de escritorio como de dispositivos móviles. En este sentido, podemos obtener los enlaces de las descargas también mediante código QR.
Son 148 los formatos de archivos de diferentes tipos los soportados en total, y podemos usar su servicio tanto sin necesidad de cuenta de usuario así como usuario registrado, siendo en este caso bastante ventajoso, como podemos observar en la tabla que nos ofrece a la hora de registrarnos. De esta manera, podemos realizar conversiones de archivos de hasta 1 GB, teniendo los archivos disponibles por 24 horas, frente a los archivos de hasta 100 MB estando disponible por dos horas en el caso de que no seamos usuarios registrados e identificados. La tabla da a entender que más adelante ofrecerán nuevas opciones para quienes necesiten de opciones más amplias.
CloudConvert dispone de una API que permitirá a los desarrolladores integrar el servicio en sus aplicaciones.

Enlace: CloudConvert | Vía: WebResourcesDepot

No hay comentarios:

Publicar un comentario